• 28 de marzo de 2024

Llega Consumola, una jornada para difundir de forma divertida los derechos de los consumidores

Compartir:

Mañana sábado, día 30 de noviembre, se celebrará por primera vez la jornada “Consumola”, una iniciativa lúdico-educativa, patrocinada por la Dirección General de Comercio y Consumo de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Consumo, que pretende informar a las familias cántabras sobre los derechos de los consumidores a través de juegos.

La inauguración de la jornada es a las 12:00 horas y el acto contará con la asistencia de la directora general de Comercio y Consumo, Ana España.

“Consumola”, que se celebrará en la Plaza del Ayuntamiento de Santander, en una carpa acondicionada para la ocasión, en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, está dirigido en especial a los niños de entre 4 a 12 años y a sus familias.

Dentro de las actividades destaca, además de la actuación de cuentacuentos, la instalación de un gran trivial gigante, en el que podrán participar, sin límite de edad, individualmente o en grupo, todos aquellos que se acerquen a la Plaza del Ayuntamiento.

El premio para los ganadores será un pase familiar de un día al Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

 

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia