• 20 de abril de 2024

Llega el III Smart Weekend Santander

Compartir:
Llega el III Smart Weekend Santander
Llega el III Smart Weekend Santander

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Santander ha lanzado la tercera edición del Smart Weekend Santander, una actividad en la que, durante cuatro jornadas, el Espacio Joven albergará numerosos talleres, charlas, mesas redondas y exhibiciones relacionados con las últimas tecnologías vinculadas al ocio y a las nuevas formas de empleo que éstas generan: videojuegos, inteligencia artificial, ciberseguridad, impresión 3D, raspberry pi, hacking ético, redes sociales …serán algunos de los ámbitos que comprende esta variada e intensa programación.

Todas las actividades son gratis y sin inscripción hasta cubrir aforo, para jóvenes entre 15 y 35 años.

Del jueves 14 al domingo 17 de diciembre en el Espacio Joven de Santander, la programación completa está disponible en este enlace.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia