• 26 de abril de 2024

Lo más leído del año

Compartir:

{xtypo_dropcap}D{/xtypo_dropcap}urante 2011, los textos más leídos por los lectores de Cantabria Diario (www.cantabriadiario.com) fueron las primicias y exclusivas avanzadas por este periódico sobre los diferentes escándalos alrededor de la figura de Ahsan Alí Syed, dueño del Racing de Santander.

En especial, sobre este tema uno de los textos más leídos es «El gabinete de Revilla fue alertado el viernes de la presunta estafa de Alí Syed y WGA». También, otra de las noticias más leídas sobre el mismo tema fue Periódicos australianos acusan a Alí Syed de operar una presunta ‘estafa de préstamo’

El PSOE de Santander también tuvo amplia exposición en cuanto a lecturas de la noticia titulada «El PSOE de Santander difunde un vídeo que podría vulnerar derechos de autor», una de las noticias más leídas de la capital cántabra.

En el apartado de textos de opinión y tribunas, el artículo más leído ha sido «Verso sobre sangre», publicado con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género, seguido de «Indignada contra los indignados», publicado durante la visita del Papa Benedicto XVI a Madrid en las Jornadas de la Juventud.

En el apartado Editorial, el texto más leído ha sido «El lamentable panorama digital cántabro».

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir