• 28 de marzo de 2024

Localizado el hombre desaparecido en Castro Urdiales

Compartir:
  • Ha sido trasladado al Hospital de Laredo

Este mediodía ha sido encontrado el hombre de 72 años desaparecido en Brazomar, Castro Urdiales. Se le ha localizado en una zona de difícil acceso en las inmediaciones del lugar en el que fue visto por última vez. La víctima, que padece alzhéimer, ha sido trasladado al Hospital de Laredo.

El operativo de búsqueda, que ha permanecido activo desde el miércoles, día de su desaparición, ha estado dirigido por la Guardia Civil y coordinado por el Centro de Atención de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria. En él han participado miembros de la propia Benemérita, efectivos agrupación de Protección Civil de Castro Urdiales, Policía Local, Cruz Roja, bomberos del municipio y DYA Cantabria. A estos recursos se sumó en la tarde de ayer el equipo de intervención helitransportado del Gobierno de Cantabria. La aeronave tenía prevista una nueva salida para hoy, que no ha sido necesaria.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia