• 28 de marzo de 2024

Lonely Planet publica su primera guía de Cantabria

Compartir:
Lonely Planet publica su primera guía de Cantabria
Lonely Planet publica su primera guía de Cantabria

Lonely Planet publica una nueva guía en su colección “Lo mejor de”, dedicada exclusivamente a Cantabria, en la que reúne las experiencias y lugares más auténticos de cara al viajero independiente. Cantabria fue escogida en 2018 como el segundo destino de Europa más interesante para visitar, por los viajeros y editores de Lonely Planet. Su inclusión en este influyente ranking internacional ha convertido la región en uno de los nuevos destinos más demandados por los viajeros independientes.

La guía sigue el diseño de esta colección que incorpora el color y un esquema muy práctico y de fácil consulta para diseñar nuestro propio viaje.  Lo mejor de Cantabria incluye los mejores lugares, itinerarios y rincones secretos, con acceso rápido a la información de los lugares y experiencias imprescindibles seleccionados cuidadosamente por sus autores.
Además incluye itinerarios diseñados para sacar el máximo partido tanto a viajes largos como cortos, itinerarios y circuitos a pie para los que quieran verlo todo más a fondo, con fantásticas fotografías que permiten sumergirse en la cultura autóctona incluso antes del viaje, con mapas desplegables y consejos de transporte para moverse fácilmente y consejos de expertos locales para disfrutar de experiencias auténticas.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia