• 18 de abril de 2024

López Marcano denuncia que han suplantado su identidad en Twitter

Compartir:

López Marcano denuncia que han suplantado su identidad en TwitterEl vicepresidente segundo de la Mesa del Parlamento de Cantabria por el Partido Regionalista de Cantabria (PRC), Javier López Marcano, ha denunciado en su blog haber sido objeto de una suplantación de identidad en la red social Twitter.

En concreto, desde el 26 de diciembre existe abierto un perfil llamado https://twitter.com/FJLopezMarcano que se cataloga como «parodia» y tiene como característica escribir la mayoría de sus mensajes en latín.

López Marcano asegura en su blog que recurrirá a la Brigada de Delitos Telemáticos para denunciar esta suplantación de identidad. Además, el regionalista «sospecha» que el autor del citado perfil «se sienta en su escaño de diputado en el Parlamento de Cantabria», y reprocha al autor su «pésimo latín».

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia