• 28 de marzo de 2024

López Marcano presentará mañana las XVI Jornadas Gastronómicas de Cantur

Compartir:

Se celebrarán del 23 al 28 de marzo en el Restaurante ‘Los Osos’ del Parque de la Naturaleza de Cabárceno


El Restaurante ‘Los Osos’ del Parque de la Naturaleza de Cabárceno celebrará, del 23 al 28 de marzo, las XVI Jornadas Gastronómicas de Cantur, una iniciativa cuyo objetivo principal es promocionar la gastronomía y los productos regionales.

Un año más, los jefes de cocina de los restaurantes y establecimientos de Cantur (Restaurante Los Osos -Domingo González-; Hotel Áliva -Asunción Garrido-; Restaurante Fontibre -Amparo Cuevas-; Hotel La Corza Blanca -Carlos Merino-; Restaurante del Campo de Golf Abra del Pas -Adela Torices-; Restaurante del Campo de Golf de Nestares -Luis Cordero- y Museo Marítimo del Cantábrico- Olivia Saro-) prepararán una selección de los más variados sabores y platos en un recorrido por la cocina más representativa de Cantabria.

El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano, presentará mañana, jueves, en rueda de prensa, los contenidos de dichas jornadas. El acto tendrá lugar, a las 14:00 horas, en el Restaurante ‘Los Osos’ del Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia