• 29 de marzo de 2024

Los acampados continuarán su protesta contra las preferentes

Compartir:

Denuncian que los medios cántabros ningunean su protestaLos afectados por las Participaciones Preferentes que permanecen acampados en la oficina de Caja Cantabria (Liberbank) en Castro Urdiales, en la calle Juan de la Cosa, desde hace una semana, celebraron ayer tarde una asamblea en la que han decidido continuar acampados una semana más.

Esta decisión la toman tras sentirse arropados por las miles de firmas y el respaldo que están recibiendo de los ciudadanos, dia y noche.

También denuncian que ningún medio escrito (en papel) cántabro ha recogido su protesta, y tampoco las televisiones cántabras se han acercado por la acampada, aunque destacan positivamente el trabajo de las radios locales.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia