• 23 de abril de 2024

Los accionistas del Real Racing Club ya pueden solicitar su título acreditativo

Compartir:

Los accionistas del Real Racing Club ya pueden solicitar su título acreditativo en las oficinas de la entidad verdiblanca, sitas en Los Campos de Sport (de lunes a miércoles en horario de 9,00 a 16,00 horas, los jueves de 9,00 a 16,00 y de 17,00 a 20,00 horas y los viernes de 9,00 a 16,00 horas), a través del correo electrónico [email protected] o el número de teléfono 942282828.

Una vez requerido, el club se pondrá en contacto con los accionistas y les indicará la fecha a partir de la cual podrán acudir a las oficinas de El Sardinero a recoger su título acreditativo. Además, también es posible consultar el Libro de Accionistas del Real Racing Club en la sede de la entidad verdiblanca -para hacerlo hay que solicitar cita previa vía telefónica o email.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir