Los accionistas del Real Racing Club ya pueden solicitar su título acreditativo

Los accionistas del Real Racing Club ya pueden solicitar su título acreditativo en las oficinas de la entidad verdiblanca, sitas en Los Campos de Sport (de lunes a miércoles en horario de 9,00 a 16,00 horas, los jueves de 9,00 a 16,00 y de 17,00 a 20,00 horas y los viernes de 9,00 a 16,00 horas), a través del correo electrónico [email protected] o el número de teléfono 942282828.

Una vez requerido, el club se pondrá en contacto con los accionistas y les indicará la fecha a partir de la cual podrán acudir a las oficinas de El Sardinero a recoger su título acreditativo. Además, también es posible consultar el Libro de Accionistas del Real Racing Club en la sede de la entidad verdiblanca -para hacerlo hay que solicitar cita previa vía telefónica o email.

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia