• 29 de marzo de 2024

Los antitaurinos convocan una concentración en Santander

Compartir:

cantabria_diario_fotografias3808

El Partido Animalista – PACMA ha convocado para mañana sábado 25 de julio en Santander, a las 12.00 horas, una concentración frente al Ayuntamiento de la ciudad para reivindicar una Feria de Santiago sin maltrato de animales.

Bajo el lema ‘Esta es mi Fiesta’, los antitaurinos invitan a la ciudadanía a sustituir los típicos pañuelos azules por una versión en ‘negro luctuoso’. Además, el Partido Animalista exigirá al Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y al alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, la prohibición de los festejos taurinos. PACMA considera que los festejos taurinos son ‘rechazados por la mayoría de ciudadanos y contrarios a toda ética’.

Piden el fin de las subvenciones públicas que denotaría la ‘evidente falta de interés y beneficios que reporta esta actividad injustificable’, pero desde el Partido Animalista consideran que es obligación de las administraciones la prohibición de todos los festejos en los que se maltratan animales.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia