• 28 de marzo de 2024

Los bomberos del Gobierno de Cantabria sofocaron de madrugada un incendio en una casa de San Miguel de Luena

Compartir:

Según informó el Gobierno de Cantabria, dos dotaciones de bomberos de la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria intervinieron anoche en una casa del Barrio Las Porcalizas, de San Miguel de Luena, para sofocar un incendio en el que no hubo heridos.

A las dos de la madrugada, el servicio de emergencias 112 recibió una llamada alertando de un incendio en una casa de piedra. Inmediatamente, una dotación del Parque de Emergencias de Reinosa y a otra del Parque de la Comarca Pasiega se personaron en el lugar de los hechos, donde tres personas ya habían salido del inmueble por sus propios medios.

Debido al fuego, el tejado de la casa y el desván quedaron destruidos, aunque la intervención de los bomberos impidió que un pajar anexo a la vivienda se incendiara, evitando problemas mayores. El trabajo de los servicios de emergencias, integrados por diez bomberos y tres vehículos, finalizó a las seis de la mañana. La Guardia Civil, que también acudió a la incidencia, investiga las causas del incendio.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia