• 28 de marzo de 2024

Los candidatos del PP firman un manifiesto por la transparencia en Cantabria

Compartir:

Los candidatos del PP firman un manifiesto por la transparencia en CantabriaBajo el lema ‘El cambio por la transparencia’, el Partido Popular (PP) de Cantabria ha presentado su candidatura al Parlamento de Cantabria en un acto público celebrado en la Plaza Baldomero Iglesias de Torrelavega.

El acto ha contado con la intervención del presidente del PP y candidato a la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, quien ha leído el manifiesto que el PP pondrá en marcha si gana las próximas elecciones del 22 de mayo. Diego animó a los presentes a conseguir ‘la mayoría absoluta’, y recordó que el PP es el partido más votado en Cantabria ‘desde hace años’.

‘Fin al oscurantismo y descontrol’

Además, Diego ha añadido que con el fin de poner en marcha una política de reformas económicas y administrativas ‘basadas en la transparencia’, los candidatos populares firman este ‘Manifiesto por la Transparencia en Cantabria’ con el que se comprometen a llevar a cabo una gestión ‘transparente’.

Con este documento, los candidatos se han comprometido con su firma pública a impulsar en la legislatura 2011-2015 ‘un conjunto de medidas democráticas que pongan fin al oscurantismo y al descontrol de los fondos públicos que nuestra región viene padeciendo desde el año 2003’.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia