• 29 de marzo de 2024

Los colectivos sociales anuncian una intensa agenda de movilizaciones contra los recortes

Compartir:

La Cumbre Social cántabra, formada por sindicatos y colectivos sociales y ecologistas continúa con su calendario de movilizaciones que, según han avanzado en un comunicado, culminará el 15 de septiembre, en la gran movilización que se realizará en Madrid.

El objetivo de esta serie de actos es reclamar al Gobierno un referéndum para consultar a la ciudadanía su opinión sobre las medidas realizadas por el gobierno del PP.

En este sentido, la Cumbre Social alza la voz de nuevo contra los recortes mañana este viernes 17 de agosto a las 11.00 frente a la Delegación del Gobierno.

También, la junta de personal del Hospital Valdecilla, enmarcada en los Viernes Negros, realiza un nuevo acto de protesta, que consistirá en una concentración a las 12:30 y la lectura de un manifiesto en defensa de la sanidad pública y en contra de los recortes sanitarios.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia