• 25 de abril de 2024

Los estudiantes se movilizan

Compartir:
Los estudiantes se movilizan
Los estudiantes se movilizan

El Sindicato Estudiantil ha convocado en todo el Estado una huelga estudiantil para los días 13 y 14 de abril y que será secundada en Santander por el Bloque Estudiantil de Cantabria-Frente de Estudiantes el jueves 14, día en el que hay convocada una manifestación, que partirá a las 12:00 horas desde la Plaza del Ayuntamiento y recorrerá las calles de Santander, hasta la Consejería de Educación, en la calle Vargas.

Allí entregarán las 1000 firmas recogidas por los miembros del Bloque Estudiantil de Cantabria-Frente de Estudiantes en una campaña que han llevado a cabo durante las últimas semanas para exigir a la Consejería de Educación la inmediata sustitución del profesorado que se acoge a una baja laboral, ya que la situación es ‘sangrante’ en algunos institutos de educación secundaria en los que los alumnos ‘están varias semanas sin profesores sustitutos’, señaló el colectivo.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir