• 19 de abril de 2024

Los funcionarios se van de fiesta mañana por Santa Rita

Compartir:

Permanecerán cerradas las dependencias del Gobierno regional y los ayuntamientos por la festividad de Santa Rita

Mañana, viernes, día 21, permanecerán cerradas las oficinas y dependencias de la Administración del Gobierno de Cantabria, con motivo del disfrute en dicha jornada de la festividad de Santa Rita, patrona de los empleados públicos (personal funcionario y laboral al servicio de las administraciones públicas).

Serán excepciones a esta celebración festiva y, por tanto, estarán abiertos al público, las oficinas del Registro General, que permanecerán abiertas entre las 9:00 y las 13:00 horas; las dependencias de Tributos de la Consejería de Economía y Hacienda, y aquellos otros centros o residencias cuyo cierre no sea posible por las especiales características de los servicios que prestan, compensándose con el correspondiente descanso al personal de las unidades afectadas.

Por otro lado, el personal funcionario, docente y no docente, que presta servicios en los centros educativos, disfrutará el día vacacional, derivado de esta festividad de Santa Rita, en el Día del Docente, en la fecha que a tal efecto se establezca en el Calendario Escolar.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia