En la imagen ganaderos protestan durante una visita de Pedro Sánchez a Santander – (C) Foto: David Laguillo

Los ganaderos preparan una gran manifestación para este fin de semana

En la imagen ganaderos protestan durante una visita de Pedro Sánchez a Santander - (C) Foto: David Laguillo
En la imagen ganaderos protestan durante una visita de Pedro Sánchez a Santander – (C) Foto: David Laguillo

🆘🆘 Los ganaderos no pueden más ante su difícil situación y preparan para este fin de semana en Santander una gran manifestación, ante la posible visita a Cantabria el domingo de una representación del Gobierno de España.

Han invitado a toda la sociedad a les acompañe, la ‘sociedad que nos aplaudía y nos llamaba héroes, os necesitamos más que nunca 🙏 Acompañadnos 🙏’, afirman ante la situación de un sector que está «hundido, desamparado y abrasado».

«Únete a esta macro manifestación por la supervivencia de Cantabria, defendamos nuestra tierra ante aquellos que quieren acabar con nuestra identidad y nuestra forma de vida 🆘 ✊Cantabria, unida, jamás será vencida✊», añaden.

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia