• 19 de abril de 2024

Los Hermanos Cosío darán un concierto solidario en La Marga

Compartir:

-La entrada es gratuita aunque se solicita una aportación voluntaria de alimentos infantiles

Los Hermanos Cosío darán un concierto solidario en La Marga
Los Hermanos Cosío darán un concierto solidario en La Marga

El próximo martes día 25 de octubre a las 19 horas, los Hermanos Cosío darán un concierto solidario en el Centro Cívico La Marga a beneficio del Banco de Alimentos Infantiles.

La entrada es gratuita aunque se solicita una aportación voluntaria de alimentos infantiles, cacao, chocolate, pañales, galletas, leche infantil, etc.

El concierto de folclore cántabro, organizado por la Asociación de Mayores Eulalio Ferrer, tiene como misión la recogida de alimentos infantiles. Los Hermanos Cosío se han sumado a esta iniciativa solidaria haciendo un hueco en su agenda musical.

El grupo *Hermanos Cosío* se fundó en el año 2005 tras la disolución del grupo “Voces Peñasagra” del que Nacho y Rafi eran componentes y fundadores.

En la actualidad el grupo está compuesto por *Rafi* (voz y compositor de prácticamente la totalidad del repertorio del grupo) *Nacho* (voz). *Sara* (voz y pandereta) y *Angélica* (voz, pandereta y piano).

Durante toda la semana en el Centro Cívico La Marga se podrán realizar donaciones de alimentos infantiles, cacao, crema de cacao, pañales, productos de higiene etc.

Desde el Banco de Alimentos Infantiles agradecen a la Asociación Eulalio Ferrer todo el apoyo que reciben por parte de sus socios y simpatizantes durante todo el año, y a los hermanos Cosío por su colaboración desinteresada.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia