Los hosteleros convocan otra caravana de protesta por la prórroga de las restricciones
La Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) ha convocado para el próximo miércoles, 17 de febrero, a las 12.00 horas, la segunda caravana protesta ante la prórroga de las restricciones anunciadas hoy en rueda de prensa por la consejería de Sanidad.
La marcha partirá desde los Campos de Sport del Sardinero y pasará por Reina Victoria, Paseo Pereda, San Fernando y Cuatro Caminos.
El presidente de la AEHC, Ángel Cuevas leerá un manifiesto a las 12.30 horas en la Plaza de Puerto Chico.
- La DGT inicia una campaña de control del transporte escolar, utilizado por más de 16.000 alumnos en Cantabria - 20 de enero de 2026
- Detenido tras saltar por el balcón de una vivienda de Noja en la que estaba robando - 20 de enero de 2026
- Óscar Puente llama a dejar de especular: «es un accidente extraño, necesitamos tiempo» - 20 de enero de 2026
