• 28 de marzo de 2024

Los ‘indignados’ convocan una manifestación bajo el lema ‘Ningún pacto ni recorte a nuestras espaldas’

Compartir:

15M SantanderEl movimiento 15M de Santander se une a la convocatoria de manifestaciones convocadas en España para este domingo 19 de junio, que en el caso de Santander llevará el lema ’15M Cantabria, seguimos indignados: ningún pacto ni recorte a nuestras espaldas’. Según informó la organización, la manifestación partirá de Cuatro Caminos a las 19.00 horas y finalizará en la Plaza Porticada, con lectura de un manifiesto y micrófono abierto para facilitar la participación de los asistentes.

Al finalizar el recorrido se leerá el Consenso Inicial de Mínimos, un documento que recoge sus aspiraciones y propuestas, y fue consensuado en la asamblea celebrada el sábado. En el documento, redactado por una comisión de trabajo formada por más de 40 personas, los indignados de Santander abogan por una política ‘responsable y libre de corrupción’, una reforma de la Ley Electoral, y construir una economía ‘social, transparente y sostenible, organizada en pos del bienestar de las personas por encima de los intereses privados’, entre otros puntos.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia