• 28 de marzo de 2024

Los indignados pillan a la clase política en las nubes

Compartir:

{xtypo_dropcap}L{/xtypo_dropcap}as concentraciones del heterogéneo colectivo de indignados, que pasan olímpicamente de las prohibiciones diversas que la Junta Electoral emite sobre sus actividades en época electoral, han pillado a todos los políticos de todos los partidos en las nubes, ensimismados y sin enterarse de nada.

En este sentido, el que se lleva el premio es Mariano Rajoy (PP), quien directamente ‘pasa’ de hablar o valorar este interesante fenómeno sociológico, limitándose a reclamar el voto como solución. Por el contrario, José Luis Rodríguez Zapatero ha dicho este viernes en la radio que ‘si tuviera 25 años, probablemente estaría en Sol’, y se ha mostrado bastante comprensivo con el fenómeno, aunque ha reclamado respeto a las decisiones de la Junta Electoral.

Los demás políticos, unos intentaron ‘subirse al carro’ para aprovecharse políticamente de esta iniciativa, y otros emiten declaraciones públicas surrealistas que demuestran claramente que no se han enterado de nada, absolutamente de nada. Lo cual legitima, una vez más, la indignación de los acampados.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia