• 28 de marzo de 2024

Los jugadores del Racing cumplen su promesa: sin dimisión no hay partido

Compartir:

(C) -El plante impresiona a España

Los jugadores del Racing de Santander, que tenían hoy una cita para jugar la Copa del Rey con la Real Sociedad, han dado una lección de dignidad personal y profesional ante toda Cantabria y España.

Varios de estos jugadores llevan meses sin cobrar sus nóminas, ahogados por una Junta Directiva enfangada en la más absoluta indignidad moral, regida por el inefable Ángel Lavín alias «Harry».

Los jugadores han cumplido su promesa al negarse a jugar el partido contra la Real Sociedad si el consejo en bloque, con Lavín a la cabeza y Francisco Pernía en la sombra, no presentaba su dimisión. El plante de estos deportistas, interpretado como una lección de dignidad, ha impresionado al mundo deportivo español.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia