• 28 de marzo de 2024

Los jugadores del Racing se niegan a jugar si la directiva no abandona el club

Compartir:

(C)

 

 

 

 

Los jugadores del Racing de Santander no aguantan más, ahogados por una terrible situación económica y una caótica situación institucional del club.

Este lunes, de urgencia, han convocado una rueda de prensa a las 11.00 de la mañana en las instalaciones de La Albericia en la que han anunciado su intención de no jugar si la directiva del club, comandada por su ínclito presidente Ángel Lavín alias «Harry» abandonan de forma inmediata el club.

El comunicado, leído por Mario, deja clara la voluntad «irrevocable» de los jugadores de no jugar el encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey si Lavín y sus directivos no abandonan el club de manera inmediata.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia