Los masones donan material para imprimir mil viseras de protección de policías y sanitarios

La Gran Logia de España, a través de la Logia Obreros de Hiram número 24 ha donado materias primas para poner en funcionamiento las impresoras tridimensionales de la iniciativa Cádiz 3D, que ha conseguido proveer de 1.000 viseras de protección a hospitales, centros de salud, policías y trabajadores en residencias de mayores de la provincia.

Así, a lo largo del último mes, los masones han facilitado mascarillas al personal de limpieza de las residencias de mayores, atendido las necesidades de personas dependientes, realizado compras de personas mayores o impedidas, financiado los  alimentos en comedores sociales o conventos que sirven comida caliente a los sin techo o escrito cartas a los enfermos por el COVID19.

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia