• 29 de marzo de 2024

Los Mojinos Escozios ofrecerán un concierto gratuito en Liencres el día 28

Compartir:

Las Fiestas del Turista tienen como objetivo dar a conocer esta localidad y motivar a su sector hostelero de la zona

 

El divertido e irreverente grupo de rock Mojinos Escozidos ofrecerá el próximo sábado, día 28, a las 11 de la noche un concierto gratuito en la plaza Adolfo Suárez de Liencres con motivo de las ya tradicionales Fiestas del Turista que se celebran en la localidad organizadas por la Concejalía de Servicios Sociales, Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Piélagos. Tal y como pone de manifiesto la titular del área, Eva Arranz, «el grupo tiene un gran tirón popular, no solo entre los jóvenes que se saben de sobra sus canciones, sino también entre las personas de más edad, gracias a la reciente popularidad del cantante, el simpático Sevilla, por su aparición en un programa de televisión».

Durante su actuación en Liencres, los Mojinos Escozidos presentarán su nuevo disco, titulado ‘La Leyenda de los hombres más guapos del mundo’ y harán un repaso por sus temas más conocidos como ‘Las niñas de La Salle’, ‘Mi novia’, ‘Esta sí que es la cansión más bonita’, ‘Mi jefe’ o ‘Semos unos monstruos’, entre otros.

Los festejos se inician el viernes, día 27, a las 17,30 horas con la fiesta de clausura de las actividades municipales de Servicios Sociales (Jugueteca, Anim@rte, Campamentos de Día y Huertos Ecológicos en Inglés) que incluirá un parque infantil, talleres, regalos para todos los participantes y la sensacional actuación del Encantador de Perros con su perra Layka, finalista del concurso ‘Tú si que vales’.

Por la noche, a partir de las 21,00 horas, tendrá lugar un gran Festival de Danza que presentará espectaculares coreografías de Danza Contemporánea, Hip-Hop y Cardio Dance con la colaboración de las mejores escuelas del sector de Cantabria. Además, alrededor de las 22,30 horas se repartirá una parrillada de lomo entre los asistentes, que podrán disfrutar después de una sensacional fiesta con baile a cargo de la orquesta Tabú.

El sábado, día 28, a las diez y media de la noche tendrá lugar una gran actuación de la artista local Esther Díez, que pondrá en escena diversos temas conocidos con una cuidada coreografía, y posteriormente, subirán al escenario los irreverentes rockeros Mojinos Escozidos.

El colofón de estos festejos, como ya es habitual, lo pondrá un espectacular castillo de fuegos artificiales a cargo de la pirotecnia valenciana Caballer FX, que se iniciará al término del concierto, cerca de las 00,30 horas y precederá la verbena final, con la orquesta Sonora Real, que se prolongará hasta altas horas de la madrugada.

 

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia