• 29 de marzo de 2024

Los paros en Saint Gobain, al cien por cien

Compartir:

El comité de empresa de Saint Gobain de Vioño de Piélagos ha anunciado que los seguimientos de los paros de la mañana –de 6:00 a 10:00 de la mañana- y en el turno de la tarde, -de 14:00 a las 18:00 horas- han sido del cien por cien.

Según ha explicado el comité, los trabajadores han permanecido en la puerta de la empresa y solo han accedido a las instalaciones dos directivos y el personal designado para los servicios mínimos.

Está previsto que en la parada del turno de noche, desde las 2:00 a las 6:00 de la mañana, en el que trabajan cuatro personas, el seguimiento será total ya que todos los trabajadores han confirmado que van a sumarse a los paros.

El comité ha afirmado que el próximo miércoles se van a volver a realizar estos paros en los mismos horarios, de 6:00 a 10:00 de la mañana, de 14:00 a 18:00 de la tarde y de 2:00 a 6:00 de la madrugada.

El próximo jueves 27 tendrá lugar la próxima reunión con la dirección de la empresa tras anunciarse el cierre de la factoría cántabra.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia