• 28 de marzo de 2024

Los responsables del Campomar de Isla se muestran ‘profundamente apenados’ por la tragedia acaecida en su establecimiento

Compartir:

La gerencia del establecimiento hotelero Campomar de Isla ha asegurado hoy que permanecerá cerrado el ‘tiempo necesario’ mientras se desarrollen las investigaciones y las pruebas necesarias para esclarecer el suceso ocurrido ayer jueves en el que ha fallecido una persona.

Los responsables del establecimiento aseguran que, desde el primer momento, la Gerencia y empleados del hotel han ‘ofrecido la máxima colaboración para facilitar la labor de los servicios de Protección Civil y Emergencias en apoyo a las víctimas’, según un comunicado, al igual que afirman que han puesto a disposición de la Guardia Civil ‘toda la información y documentación de la que se dispone.

Los responsables del hotel se muestran ‘profundamente apenados por la tragedia acaecida en su establecimiento y quieren trasladar su más sentido pésame y todo su apoyo a la familia y amigos de la persona fallecida, al mismo tiempo que desean una pronta recuperación de todas las víctimas’.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia