• 29 de marzo de 2024

Los Scouts de Astillero recogerán alimentos para los vecinos más necesitados del municipio

Compartir:

El próximo sábado, 21 de Diciembre, el Grupo Scout San José de Astillero, perteneciente a ASDE Scouts de Cantabria, recorrerá las casas de Astillero recogiendo alimentos para posteriormente repartir entre las personas más necesitadas del municipio.

La recogida a domicilio tendrá lugar el sábado por la mañana por los niños y niñas de entre 6 y 18 años pertenecientes al mencionado grupo.

Dado que este año el número de familias a quien se les entrega paquete se ha duplicado, y que con lo que ha crecido Astillero es imposible que los chavales puedan llegar a todos los domicilios, también se colocarán mesas en los siguientes supermercados: El Árbol, Día y Consum . Del mismo modo, en la Plaza del Mercado se habilitará un espacio donde quien lo desee también pueda entregar su aportación a esta causa solidaria. En este sentido, la mesa de la plaza también estará disponible el viernes, 20 de diciembre, durante toda la tarde, para aquellos que quieran colaborar.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia