Torrelavega

Los sindicatos confían en una respuesta multitudinaria a la manifestación en Torrelavega

El poeta y pintor Julio Sanz Saiz leerá mañana el manifiesto conjunto de UGT, CC.OO. y USO con el que concluirá la manifestación convocada en Torrelavega en defensa del empleo y la negociación colectiva.

El prestigioso artista torrelaveguense, que fue trabajador de la mina de Asturiana de Zinc en Reocín, pondrá el punto y final a una movilización que se iniciará a las 12 horas en la Plaza Mayor y finalizará, aproximadamente a las 13,30 horas, en frente al Ayuntamiento de la capital del Besaya.

El recorrido de la manifestación incluye las calles José María Pereda, la Glorieta Martín Blanco, Pintor Varela, La Llama y la calle Julián Ceballos, antes de accederse al boulevard Luciano Demetrio Herrero. UGT, CC.OO. y USO se congratulan de las numerosas muestras de adhesión a la manifestación difundidas en los últimos días, entre ellas las de otras organizaciones sindicales y distintas asociaciones e instituciones sociales y del ámbito laboral.

Los sindicatos confían en una respuesta multitudinaria de los ciudadanos de Cantabria a la movilización convocada en Torrelavega por el empleo y la negociación colectiva, y más, en una comarca de gran vocación industrial “especialmente castigada” por la actual crisis económica y la “delicada situación” de algunas de sus empresas más relevantes.

You may also like

Comments are closed.

More in:Torrelavega