• 19 de abril de 2024

Los sindicatos convocan concentraciones de protesta en todos los centros del Servicio Cántabro de Salud

Compartir:

Las movilizaciones, de 11 a 11,30 horas en Cantabria, se extenderán por todo el país en contra de los recortes de gobiernos autonómicos y del central

Los sindicatos convocan concentraciones de protesta en todos los centros del Servicio Cántabro de Salud

Los sindicatos representativos de la sanidad pública de Cantabria han convocado para este jueves concentraciones de protesta, de 11 a 11,30 horas, en todos los centros de trabajo del Servicio Cántabro de Salud (SCS) en contra de los recortes decretados tanto por el Gobierno regional como por el Ejecutivo español en su real decreto del pasado mes de abril.

Según informaron hoy los sindicatos UGT, CCOO, CSIF, SATSE, SIEP, ATI, SASC, además de USO y SAE que se han adherido a las protestas, las concentraciones programadas en Cantabria se incluyen dentro de un calendario de movilizaciones convocado en la sanidad pública de toda la geografía nacional.

En Cantabria, los sindicatos concentrarán las movilizaciones en los cuatro hospitales de la región y en el Edificio de Especialidades Médicas de Torrelavega. Así, en el Hospital de Valdecilla, la concentración se realizará frente al Edificio 2 de Noviembre; mientras que en Sierrallana, Laredo y Tres Mares se celebrarán en las puertas de acceso de estos centros hospitalarios.

 

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia