• 19 de abril de 2024

Los Suaves conquistan Santander

Compartir:

 

  • Varios miles de personas arroparon a los gallegos
  • Los Suaves consigue reunir a público de todas las edades

 

Los Suaves conquistan Santander

El mítico y longevo grupo Los Suaves ha actuado este viernes en Escenario Santander, ante la entregada presencia de varios miles de personas. El concierto, que dio comienzo a las 22.30 con exquisita puntualidad, se enmarca en su ‘Gira de los Mil Conciertos’, en la que se grabará su nuevo DVD.

En el concierto han tocado temas que no sonaban en directo desde hacía veinte años y «ahora lo harán renovados», asegura el grupo. Un público entregado ha coreado todas las canciones, animado por el vocalista de la formación, Yosi Domínguez.

Durante el concierto se han grabado imágenes y sonido para su inclusión en un nuevo trabajo discográfico de Los Suaves, un «formato especial» del cual se irán desvelando los detalles.

El grupo de Charly Domínguez y su hermano Yosi lleva activo desde los años 80 y ha conseguido convertirse en una banda intergeneracional al atraer personas de todas las edades.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia