• 18 de abril de 2024

Los talleres de expresión corporal y de juegos en familia regresan el sábado al parque de las Llamas

Compartir:

Los talleres de expresión corporal y de juegos en familia regresarán mañana, sábado, al parque de las Llamas, a partir de las 18:00 horas.

Se trata de dos nuevas actividades gratuitas, que tendrán lugar al aire libre y que están pensadas para disfrutar en familia, según anunció la concejala de Dinamización Social, Carmen Ruiz.

Ruiz recordó que forman parte del proyecto «Sábados en las Llamas», promovido por el Ayuntamiento de Santander con el objetivo de fomentar no sólo las relaciones familiares y personales, sino también la práctica de ejercicio físico y el contacto con la naturaleza.

«Aunque, en principio, únicamente estaba programado el taller de expresión corporal, también celebraremos juegos en familia, previstos para el sábado 4 de agosto, y que tuvieron que suspenderse a causa del mal tiempo», precisó la edil.

En este sentido, avanzó que el proyecto, que dio comienzo el 7 de julio, concluirá el próximo, sábado 18 de agosto, con un taller de risoterapia.

Ruiz hizo hincapié en los beneficios que conlleva la adquisición de hábitos de vida saludables como la realización de ejercicio físico regular y subrayó que la práctica de actividades deportivas en familia refuerza, además, los vínculos afectivos, mejorando así las relaciones sociales.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia