• 28 de marzo de 2024

Los templos madrileños de la Masonería Española abrirán sus puertas al público con motivo de un festival de arquitectura

Compartir:

Los templos de la Masonería Española abrirán sus puertas al público en el marco de Open House Madrid, el festival de arquitectura que abrirá más de 100 espacios singulares que permanecen habitualmente cerrados al público. En su última edición Open House recibió a más de 40.000 visitantes.

En 2016, más de 1.800 personas visitaron la sede en Madrid de la Gran Logia de España en el marco de Open House Madrid. El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el Ministerio de Fomento y el Ayuntamiento de Madrid, además de diversos sponsors privados.

El concepto Open House nació en Londres en 1992 para propiciar una comprensión de la arquitectura más allá de los límites profesionales. Más de 30 ciudades se han sumado a este festival.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia