• 20 de abril de 2024

Los tres mercados municipales acogerán en agosto la campaña de dinamización ‘Con mucho gusto’

Compartir:
  • Los clientes podrán conseguir más de 4.000 regalos directos por compras superiores a 20 euros en los mercados de México, Puertochico y La Esperanza

  • La campaña se inscribe dentro de las acciones de promoción y dinamización del comercio local y de proximidad y pretende poner en valor la cercanía de los mercados municipales, la calidad del producto y la experiencia de los comerciantes

Los tres mercados municipales acogerán en agosto la campaña de dinamización ‘Con mucho gusto’
Los tres mercados municipales acogerán en agosto la campaña de dinamización ‘Con mucho gusto’

Los tres mercados municipales serán los protagonistas de la nueva campaña de promoción y dinamización comercial del Ayuntamiento de Santander, que se desarrollará a lo largo del mes de agosto bajo el lema ‘Con mucho gusto’.

El concejal de Comercio y Mercados, Ramón Saiz Bustillo, ha explicado que el objetivo de la campaña es poner en valor la cercanía de los mercados municipales, la calidad del producto y la experiencia y profesionalidad de los comerciantes.

Se busca además atraer clientes y revitalizar estos espacios que, según ha agregado el edil, además de ofrecer una amplia variedad de productos, forman parte de la cultura y tradición local.

La campaña se desarrollará a lo largo de varios martes, viernes y sábados en los mercados de México, Puertochico y La Esperanza, donde los clientes podrán conseguir más de 4.000 regalos directos por compras superiores a 20 euros.

Bolsas de compra, tazas, delantales o manoplas de cocina serán algunos de los regalos que se repartirán entre los clientes de los tres mercados, que deberán presentar sus tiques de compra en los stands que encontrarán los días de la campaña.

Las actividades promocionales se realizarán simultáneamente en los tres mercados municipales los martes 1 y 8 de agosto, el viernes 18 y el sábado 19.

Además, también se desarrollará la campaña en los mercados de México y Puertochico los viernes 4 y 11 de agosto y en el de La Esperanza los sábados 5 y 12.

En los días de campaña se instalarán en los mercados, de 11.00 a 13.00 horas, stands donde los clientes podrán presentar su tiques, obteniendo regalo seguro por compras superiores a 20 euros, ya sea en una sola operación o en varias compras en los días de campaña que sumen ese importe.

Saiz Bustillo ha destacado que la iniciativa se inscribe dentro de las acciones de promoción y dinamización del comercio local y de proximidad que impulsa el Ayuntamiento a lo largo de todo el año orientadas tanto al pequeño comercio como a los mercados tradicionales con el fin de contribuir a su consolidación y a potenciar la actividad de este sector que tiene un importante peso en la economía local y en la creación de empleo.

Estas campañas complementan además los proyectos de modernización y transformación que se están impulsando en los mercados municipales, con actuaciones como la que acaba de finalizar para mejorar la accesibilidad en el mercado de La Esperanza o el proyecto de rehabilitación y transformación que se va a acometer en el mercado de Puertochico.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia