• 29 de marzo de 2024

Luis Láinz Fernández, nuevo miembro del Consejo de Administración del Racing de Santander

Compartir:

El Consejo de Administración del Racing de Santander se ha reunido este viernes para estudiar con los Administradores Concursales el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que se está confeccionando en la entidad, así como el estado de tramitación de los acuerdos singulares con Hacienda, la Seguridad Social y otros acreedores privilegiados.

El Consejo ha estudiado, también, el presupuesto para la próxima temporada, aún no cerrado, pues está pendiente, entre otros aspectos, de las modificaciones en el campo de La Albericia, propuestas por Juan Carlos Unzué.

El club también ha informado de que se ha nombrado a Luis Láinz Fernández como nuevo miembro del Consejo de Administración.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia