• 20 de abril de 2024

Lupa suscribe hoy el plan de igualdad de la empresa con más plantilla en Cantabria

Compartir:
  • La empresa y los sindicatos UGT y CCOO rubrican en el ORECLA (13 horas) el documento, que afecta a 1.864 trabajadores de la región

El grupo de distribución comercial Semark, propietario de las firmas empresariales Lupa, Top-Cash y Tifer, registrará hoy en la sede del Organismo de Resolución Extrajudicial de Conflictos Laborales (ORECLA) el plan de igualdad de la empresa con más plantilla en Cantabria, 1.864 trabajadores, aunque asciende a cerca de 3.000 si se añade los establecimientos distribuidos en Castilla y León y La Rioja.

El plan de igualdad del grupo empresarial cántabro será suscrito a las 13 horas por responsables de recursos humanos de la empresa y los sindicatos UGT y CCOO, que han formado parte de la mesa de negociación del acuerdo.

Los planes de igualdad vienen estipulados en la Ley Orgánica para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres, promulgada en el año 2007, en aquellas empresas con al menos 250 trabajadores en su plantilla.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia