• 19 de abril de 2024

Luto oficial en Cantabria por el atentado terrorista en Niza

Compartir:

Las banderas ondearán a media asta desde las 9:00 horas de hoy hasta las 9:00 horas del domingo

Se convocan para este mediodía concentraciones silenciosas en todos los edificios públicos

El Gobierno de Cantabria se suma al luto oficial decretado por el Estado con motivo del atentado terrorista perpetrado en la noche de ayer en la ciudad francesa de Niza, que ha causado la vida de 84 personas.

Por este motivo, las banderas ondearán a media asta desde las 9:00 horas de hoy, viernes, hasta las 9:00 horas del domingo, día 17. Asimismo, se convocan a mediodía de hoy concentraciones silenciosas en todos los edificios públicos en solidaridad con las víctimas y en repulsa de la barbarie terrorista.

A esa hora, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; la vicepresidenta, Eva Díaz Tezanos, y varios consejeros del Ejecutivo regional guardarán un minuto de silencio en el exterior de la sede de Peña Herbosa.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia