• 23 de abril de 2024

Macaco, The Chigros y los Bonitos del Norte actúan en Santander

Compartir:

Santander celebrará el martes 14 de agosto uno de los conciertos más esperados del verano. Macaco vuelve a Cantabria para presentar su último trabajo «El murmullo del fuego», con el que ha entrado directamente al número 4 en la lista de los más vendidos en España. Le acompañarán las bandas cántabras The Chigros y Los Bonitos del Norte, formaciones que poco a poco se van abriendo hueco en el panorama musical y que tendrán una oportunidad perfecta para darse a conocer ante el gran público.

El concierto de Santander se enmarca en una exclusiva gira con la que Macaco está recorriendo algunas de las principales ciudades españolas y festivales como el ROCK in RIO 2012. En Santander ofrecerá un concierto vitalista y positivo, con ese espíritu que sólo Dani Macaco y los suyos saben transmitir. Canciones como «Love», «Una sola voz» de su último trabajo, o «Moving» que se ha convertido en un auténtico himno sonarán en el Palacio de los Deportes, para el disfrute del público. Un concierto que será una dosis de alegría en tiempos de sombras con canciones que apuestan por lo natural, por lo sencillo, por lo artesano. Y siempre con esa capacidad para componer estribillos que enganchan dentro de temas de fuertes raíces etno-musicales, con el reggae y sus descendientes como fuente de inspiración principal.

Le acompañarán en el escenario los santanderinos THE CHIGROS y LOS BONITOS DEL NORTE para completar una auténtica noche de fiesta. La apertura de puertas tendrá lugar a las 20:00 horas, y el horario aproximado de actuación será el siguiente: Los Bonitos del Norte 20:15 H, The Chigros 21:15, MACACO 22:15.

Las entradas están a la venta en www.soydeimago.com en la Red de Cajeros Caja Cantabria, en Fonocantabria (902 12 12 12) y en www.cajacantabria.com/entradas. Pueden adquirirse al precio de 16 euros anticipada, o el mismo día del concierto, a 20 euros en taquilla.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir