• 26 de abril de 2024

Mañana se aprueba el plan de actuación y el presupuesto de la Fundación Comillas para 2010

Compartir:

El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, recibirá mañana de manos del director de la Sociedad de Activos Inmobiliarios Campus Comillas, Álex Revuelta, la llave de la obra de remodelación del Seminario Mayor, en un acto simbólico que pondrá fin a la primera fase de la recuperación del histórico edificio que albergó en su día a la Universidad Pontificia y que será a partir de ahora sede oficial de la Fundación Comillas.

Revilla presidirá este acto antes de encabezar una visita guiada a las dependencias remodeladas, el claustro este, el vestíbulo, el paraninfo y la entrada principal de la iglesia, en la que también participarán la Vicepresidenta, Dolores Gorostiaga, y los consejeros de Cultura, Turismo y Deporte, Javier López Marcano; Educación, Rosa Eva Díaz Tezanos, y Economía y Hacienda, Ángel Agudo, entre otras autoridades y miembros del Patronato.

Tras el acto de entrega y la visita al edificio, que comenzarán a las 15,30 horas, tendrá lugar una reunión de la Fundación Comillas, en la que está previsto aprobar el plan de actuación y el presupuesto de 2010.

Los acuerdos adoptados serán presentados a las 18,15 horas, por el Presidente, la Vicepresidenta y el director de la Fundación, Ignacio Gavira Tomás.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir