• 28 de marzo de 2024

Mañana se reune el Patronato del Parque de Picos de Europa

Compartir:

La reunión dará comienzo a las 11:00 horas en León

 

El consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad, Jesús Oria, presidirá mañana la reunión del Patronato del Parque Nacional de Picos de Europa. El encuentro, dará comienzo a las 11:00 horas, en el Hotel Conde Luna de León. El orden del día previsto incluye el análisis de la propuesta relativa al Plan de Actuaciones e Inversiones para el ejercicio 2010 y el informe sobre la convocatoria de ayudas a proyectos de investigación en la Red de Parques Nacionales.

Además se presentará el informe sobre la Orden por la que se convocan ayudas en áreas de influencia socieconómica del Parque Nacional y se abordarán los avances registrados para poder llegar al nuevo sistema de gestión del Parque, así como la propuesta de Estatutos del Consorcio Interautonómico.

En la reunión también se emitirán los informes correspondientes a la autorización para el proyecto de aprovechamiento hidroeléctrico en el río Nevando, y el proyecto de acondicionamiento de la carretera Sotres-Tresviso.

Para finalizar se informará sobre el proyecto de reintroducción del quebrantahuesos.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia