• 26 de abril de 2024

«¡Mandad dinero, hostia!». Así se burlaba Paco Sanz de sus donantes

Compartir:
«¡Mandad dinero, hostia!». Así se burlaba Paco Sanz de sus donantes
«¡Mandad dinero, hostia!». Así se burlaba Paco Sanz de sus donantes

Detrás de los vídeos lacrimógenos que distribuía Paco Sanz, el falso enfermo que consiguió miles de euros en donaciones, había algo muy diferente: cortes de mangas, burlas, tocamientos en los genitales y sobre todo su mayor obsesión: el dinero.

Hoy se han difundido los cortes que no se veían de los vídeos que Sanz, detenido por presunta estafa, grababa con la ayuda de sus familiares.

Sanz decía padecer una enfermedad rara que le causaba 2.000 tumores, pero en realidad lo que tenía era un desmedido afán por el «oxígeno de la hucha», el dinero.

«Desde hace años llevo sufriendo el síndrome de Cowden. Esta enfermedad me ha generado cerca de 2.000 tumores. Sin embargo, intento hacer mi día a día lo más normal posible. He agotado mis recursos y los de mi familia para pagar el tratamiento», afirmaba en su página de Facebook.

En el vídeo difundido hoy con escenas inéditas, la realidad es muy distinta a sus enternecedores mensajes, incluso cuenta con la participación de su novia para conmover a los donantes porque «necesito vuestra Visa».

El presunto estafador también cuenta con la intervención de su madre, que baila por detrás de Sanz mientras se ríe de las «tontadas» que Paco Sanz dice para convencer a la gente de que le envíe dinero. «¡Mandad dinero, hostia!», afirma Sanz.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir