• 28 de marzo de 2024

Marcano anima a los integrantes del Club de Calidad Cantabria a convertirse en “maestros de energía”

Compartir:

El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano, ha acudido esta mañana al hotel Real donde se está llevando a cabo un nuevo seminario destinado a los establecimientos turísticos incluidos en el Club de Calidad ‘Cantabria Infinita’.

El consejero ha animado a los presentes a convertirse en «maestros de energía, capaces de transmitir fuerza y aliento en nuestro trabajo a fin de poder superar las dificultades».

López Marcano ha recordado también que, según las estadísticas del INE, Cantabria es la única Comunidad que ha crecido y ese incremento «se debe principalmente al sector servicios y, más específicamente, al de servicios de mercado, donde el turismo tiene un protagonismo especial».

Por ello, para que, a pesar de los problemas, «sigamos siendo la locomotora que necesita esta región y que nos obliga a ser cada día más austeros, que sepamos aprovechar nuestro bagaje y busquemos la calidad». El Club de Calidad ‘Cantabria Infinita’ está integrado en la actualidad por 98 establecimientos hosteleros.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia