• 24 de abril de 2024

Marcano presentará la memoria del 75º aniversario del CEIP ‘José María de Pereda’ de Torrelavega

Compartir:

El acto se celebrará en el teatro Concha Espina a las 20:00 horas

El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano, presentará este jueves 10 de febrero la memoria de actividades de las celebraciones del 75º aniversario del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) ‘José María de Pereda’ de Torrelavega. El acto se celebrará en el teatro municipal Concha Espina a las 20:00 horas.

Se trata de un volumen donde se da testimonio de las distintas actividades realizadas en ese centro, ofreciendo una información pormenorizada de cada una de ellas, acompañadas también de un abundante material gráfico.

Exposiciones, conferencias, talleres, concursos, viajes, cine, el estreno del nuevo himno del colegio y la presentación del libro sobre estos 75 años, escrito por Pedro Arce y editado por la Consejería de Cultura, son el intenso programa llevado a cabo en el curso 2008-2009.

En la presentación de este libro, López Marcano escribe que este intenso programa «ha servido también para que las nuevas generaciones de alumnos conozcan de cerca la fructífera historia pedagógica y la labor educativa que se ha venido realizando en el José María Pereda».

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir