• 29 de marzo de 2024

Marcano y el obispo de Santander inaugurarán el lunes la exposición ‘La religiosidad y el arte en los libros’ en Santillana del Mar

Compartir:

El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano, y el obispo de Santander, Vicente Jiménez, inaugurarán el próximo lunes, día 19, la exposición ‘La religiosidad y el arte en los libros’, en la colegiata de Santa Juliana, Santillana del Mar, a las 19:00 horas. Al acto asistirá también Luis López Ormazábal, comisario de la muestra.

Esta exposición, que se abrirá al público en general el martes, día 20, cuenta con un centenar de volúmenes religiosos, donde destacan biblias, alguna de ellas incunables; breviarios del siglo XIII, ejecutorias de Carlos V y Doña Juana, beatos de Liébana, etc.

La muestra está organizada por el Obispado de Santander y cuenta con la colaboración de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia