• 28 de marzo de 2024

María Luisa San Emeterio recibe la Medalla de Oro al Mérito Turístico de Cantabria

Compartir:

El Presidente regional, Miguel Ángel Revilla, ha impuesto hoy a María Luisa San Emeterio Hoya, propietaria de varios establecimientos hosteleros, la Medalla de Oro al Mérito Turístico de Cantabria, una condecoración que ha considerado «absolutamente merecida» por la contribución de la empresaria a la «dignificación» de la hostelería cántabra y a la buena imagen de la Comunidad en España.

«Establecimientos como los de esta familia, que son un emblema de Cantabria, nunca me dejan mal cuando invito a la gente a visitarnos», ha dicho, al tiempo que ha elogiado el esfuerzo y la profesionalidad tanto de María Luisa como de su marido ‘Mingo’ a lo largo de su trayectoria profesional.

En la ceremonia, el Presidente ha estado acompañado por el consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano; el alcalde de Miengo, Avelino Cuartas; varios diputados regionales y otros regidores de municipios cántabros, además de familiares y amigos de la empresaria.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia