• 28 de marzo de 2024

María Oruña presenta en Cantabria su nueva novela tras el éxito de «Puerto escondido»

Compartir:
María Oruña presenta en Cantabria su nueva novela tras el éxito de "Puerto escondido"
María Oruña presenta en Cantabria su nueva novela tras el éxito de «Puerto escondido»

La escritora María Oruña presentará en varias localidades de Cantabria su nuevo libro, «Un lugar a donde ir», tras el éxito de «Puerto escondido».

El libro se presentará el miércoles 1 de marzo, a las 19:30 horas, en el Ateneo de Santander; el jueves 2 de marzo, a las 19:30 horas, en la Biblioteca Municipal Elena Soriano de Suances; el viernes 3 de marzo, a las 18:00 horas, en el Centro Cultural El Espolón de Comillas, y el sábado 4 de marzo, a las 12:00 horas, en Museo Fundación Jesús Otero de Santillana del Mar.

Después de su irrupción meteórica con «Puerto escondido», su primera novela en el género negro, María Oruña regresa a Cantabria, su paisaje literario, adentrándose en el fascinante mundo de las expediciones arqueológicas.

Construida con brío y al trepidante ritmo del thriller a partir de tres voces narrativas bien diferenciadas, «Un lugar a donde ir» es la contundente confirmación de una autora fuera de serie. Toda una revelación del noir que no ha dejado de cosechar elogios en las redes y entusiastas lectores desde su debut al género, afirma la editorial.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia