• 27 de abril de 2024

Martín firma un convenio de apoyo al Foro Empresarial de Medio Ambiente de la Cámara de Comercio con 90.000 euros

Compartir:

screenshot903El consejero de Medio Ambiente y el presidente de la Cámara de Comercio Cantabria han firmado hoy un convenio de colaboración

Según informa el gobierno de Cantabria, el consejero de Medio Ambiente, Francisco Martín, y el presidente de la Cámara de Comercio de Cantabria, Modesto Piñeiro, han firmado esta mañana un convenio de colaboración por el que la Consejería continuará apoyando al Foro Empresarial de Medio Ambiente de esta asociación, destinando para su funcionamiento 90.000 euros.

Según señala el convenio, la Consejería de Medio Ambiente asume el importante papel que el sector empresarial ha de desempeñar en la consecución de un desarrollo económico sostenible para Cantabria, así como de las dificultades y oportunidades que dicho reto presenta para las empresas y, en especial, para las que pertenecen al sector industrial, potenciando, como establece el Acta Única Europea, la protección del medio ambiente sin comprometer la competitividad del sector industrial regional.

Mediante la firma de este convenio la Cámara de Comercio se compromete a mantener durante 2009 un servicio de apoyo a las empresas cántabras de asesoramiento, información, documentación y formación en materia de medio ambiente. Dicho servicio se prestará a través del Foro Empresarial de Medio Ambiente de Cantabria, y estará atendido por personal con formación especializada que se ocupará de mantener un sistema de información y consulta en materia de medio ambiente destinado a las empresas.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir