• 26 de abril de 2024

Más de 12.000 personas disfrutan de El Pescao y La Sonrisa de Julia en la apertura de Amstel Música en Grande

Compartir:

El Pescao y La Sonrisa de Julia / Foto: Amstel Música en GrandeMás de 12.000 personas, según la organización, disfrutaron en la Campa de La Magdalena con los grupos The Monomes, Miss Caffeina, La Sonrisa de Julia y El Pescao de la fiesta Regma con la que este martes se abrió la cuarta edición de Amstel Música en Grande.

Esta cita, enmarcada dentro de la celebración de las fiestas de la Semana Grande de Santander congregó en su primera jornada a más de 12.000 personas, con un público mayoritariamente joven que asistió a una sucesión de conciertos marcados por un estilo de propuestas innovadoras y por la complicidad entre los miembros de las cuatro bandas.

Los conciertos se alargaron hasta pasadas las dos de la madrugada, con cuatro propuestas diferentes cada hora, a cargo de The Monomes, Miss Caffeina, La Sonrisa de Julia y El Pescao, con actuaciones que estuvieron acompañadas de los fuegos artificiales de Santiago, que se pudieron ver desde la Campa de La Magdalena.

En torno a las doce de la noche fue el momento de ‘La Sonrisa de Julia’, afincados en Cantabria, comunidad a la que su cantante Marcos hizo constantes referencias durante la actuación, señalando que estaban «en casa».

En su repertorio sobre el escenario, La sonrisa de Julia desgranó temas como Polar, Grito, ¿Dónde está mi vida?, Loco, ¿Hay alguien más ahí?, Llevo tu voz, El hombre que olvidó su nombre, Puedo y Extraño.

En El hombre que olvidó su nombre, que da título a su disco, la actuación fue compartida con integrantes del resto de grupos que participaban en la velada, como Alberto de Miss Cafeína o El Pescao, mientras que a la guitarra estuvo Mario de Inocencio, de Belgrado.

Finalmente, cerró la Fiesta Regma de Amstel Música en Grande El Pescao, proyecto de David Otero, guitarrista y compositor de El Canto del Loco, quien interpretó sus principales éxitos y también hizo referencias a Cantabria y, en concreto, a la playa de Langre, «la mejor de España».

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir