• 28 de marzo de 2024

Más de 8.500 personas asisten al Concierto Solidario de Ana Torroja

Compartir:

Más de 8.500 personas asisten al Concierto Solidario de Ana Torroja

Más de 8.500 personas, según la organización, asistieron al Concierto Solidario que ofreció este miércoles Ana Torroja dentro de la programación de Amstel Música en Grande, que se celebra durante estos días en el marco de las fiestas de la Semana Grande de Santander.

El Concierto Solidario se lleva organizando desde que comenzó Amstel Música en Grande y se enmarca dentro de las políticas de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa organizadora, Mouro Producciones, que incluyen contrataciones de empresas y jóvenes de la zona o medidas de apoyo al comercio.

En esta cuarta edición, el Concierto Solidario ha estado patrocinado por la empresa Alsa y cuenta con la colaboración especial de E.ON, Santander Shopping y la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria.

La mitad de la recaudación se destinará a un proyecto contra la mortalidad infantil en Marruecos de UNICEF.

Durante más de dos horas, Ana Torroja rescató del «baúl de los recuerdos» canciones de toda su trayectoria que considera «joyitas», tanto en su etapa en Mecano como en su posterior andadura en solitario.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia