• 28 de marzo de 2024

Más de 90.000 euros en mantenimiento de colegios públicos de la ciudad

Compartir:

Más de 90.000 euros en mantenimiento de colegios públicos de la ciudadEl Ayuntamiento de Santander ha invertido más de 90.000 euros en obras de mantenimiento de los edificios de los colegios públicos de la ciudad en los seis primeros meses del año, según anunció el concejal de Servicios Generales y Barrios, Santiago Recio.

Recio explicó que, durante ese periodo, su concejalía recibió cerca de 450 incidencias, la mayoría relativas a problemas menores de fontanería, albañilería y carpintería, de las cuáles sólo 30 quedan pendientes de resolver.

Según informa el Ayuntamiento en un comunicado, se han llevado a cabo actuaciones en los 24 centros del municipio, como arreglo de armarios, persianas, cerraduras y puertas rotas y de radiadores, lavabos y grifos, entre otras reparaciones.

El importe de las obras realizadas en los centros educativos osciló entre los 65 y los 3.200 euros, siendo las más habituales las actuaciones, cuyo coste medio fue de entre 500 y 700 euros.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia