Más de cinco millones para Cueto a través de la Consejería de Obras Públicas
Obras Públicas licita, por 5,3 millones, el proyecto de ensanche, ordenación y pavimentación de la calle Inés Diego del Noval de Santander
Las obras cuentan con un plazo de ejecución de catorce meses
El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) publica hoy la licitación, por la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo, del proyecto de ensanche, ordenación y pavimentación de la calle Inés Diego del Noval de Santander. El proyecto tiene un presupuesto base de licitación de 5.359.753 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de catorce meses.
La zona de Inés Diego del Noval verá muy mejorado el entorno y la circulación tras la finalización de las obras, los habitantes de esta populosa zona verán así satisfechas al menos parte de las reivindicaciones vecinales y supondrán también un empujón a la oferta hostelera de la zona.
- La exposición del Servicio Aéreo de la Guardia Civil llega este fin de semana a Santander - 29 de septiembre de 2023
- El 5 de octubre la Fundación Santander Creativa acogerá a las compañías Arte en Escena, Rita Cofiño y Ruth Garreta - 29 de septiembre de 2023
- La carrera solidaria ‘Ponle freno’ llega este domingo a Santander - 29 de septiembre de 2023